Desde que Tom Holland tomó el papel de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel ha logrado tener una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo, por lo que el joven actor ha hecho algunas muestras de cariño hacia sus fans y durante las grabaciones de ‘No Way Home’, Tom Holland cumplió el sueño deBridger Walker de conocer a Spider-Man y visitar el set de grabaciones.
La historia de Bridger Walker se hizo viral en 2020 después de que este niño de seis años salvara a su hermana menor de ser atacada por un perro, lo cual le provocó varias heridas y después de darse a conocer la noticia, gran número de actores mostraron su admiración por su gran acto de valentía, recibiendo llamadas de Robert Downey Jr, Chris Evans, entre otros e incluso Tom Holland lo invitó al set de grabaciones de ‘Spider-Man: No Way Home’.
Para cumplir su palabra,Tom Holland cumplió el sueño deBridger Walker y llevó al niño y a su hermana al set de grabaciones donde no sólo conoció a los actores, también portó la máscara y hasta saltó por los aires a lado de su héroe favorito.
Después de esta visita, Robert Walker, padre de Bridger compartió esta experiencia por medio de sus redes sociales donde recibió miles de likes y mensajes de apoyo a su familia.
‘Spider-Man: No Way Home’ se ha convertido en una de las películas más importantes del MCU al convertirse en la segunda película con mayor recaudación en su primer fin de semana, logrando rebasar incluso a ‘Avengers: Infinity War’, por lo que hay grandes planes para este héroe dentro de la franquicia.