Tom Holland contó cómo conoció a Willem Dafoe
Fuente: YouTube

Después de muchas especulaciones, finalmente Willem Dafoe está confirmado para aparecer en ‘Spider-Man: No Way Home’ y en el más reciente trailer pudimos escuchar su voz además de ver algunas imágenes de Green Goblin, pero la llegada de este personaje a la película fue una gran sorpresa para muchos, incluso para el protagonista, ya que en una entrevista, Tom Holland contó cómo conoció a Willem Dafoe y más espectacular de lo que pensamos.

Desde el anuncio de la tercera entrega de Spider-Man dentro del MCU comenzaron a surgir múltiples rumores con respecto a la película, ya que se habló sobre la participación de Jamie Foxx y Alfred Molina regresando como Electro y Doctor Octopus respectivamente, además se ha hablado de más villanos y la posible participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield regresando como otras versiones de Spider-Man, lo cual hasta el momento no se ha confirmado aunque parece ser más que evidente.

En una entrevista durante el estreno del trailer de ‘Spider-Man: No Way Home’,Tom Holland contó cómo conoció a Willem Dafoe y al parecer se llevó una gran sorpresa, ya que desconocía que el actor estaba en el set de grabaciones:

“En realidad fue una historia divertida de cuando conocí a Willem por primera vez. Obviamente, en ese momento todos los villanos de la película eran un gran secreto. Así que se paseaban por el set con estas capas y, naturalmente, estos chicos estaban muy emocionados por volver y dar vida a estos papeles y vinieron al set una semana antes de empezar a rodar para ver cómo era. Conocer a Jon Watts, conocerme a mí, pasar el rato en el set y pasarla bien. Me topé con un tipo con una capa. le dije: “Cuidado, amigo”. Y se quitó la capucha y me asusté. “Oh, mierda, el duende está aquí”. Es encantador, es realmente maravilloso, un verdadero placer trabajar con él”.

Además de Green Goblin, también veremos a Sandman, Electro, Lizard y Doctor Octopus y no descartemos que algún oto villano aparezca como una gran sorpresa de ‘No Way Home’.