Tom Holland confiesa cómo le presentaron Cherry
Fuente: Apple TV+

La próxima película de los hermanos Russo significará el reencuentro cinematográfico de los directores Joe y Anthony Russo con el actor británico, pero parece que ellos han aprendido un poco de su experiencia al laborar con el encargado de interpretar a Spider-Man, como puede verse ahora que Tom Holland confiesa cómo le presentaron ‘Cherry’.

Contrario a lo que muchos pensarían, la película fue propuesta a Holland meses antes de que el dueto de directores terminaba de desarrollar ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’.

Aunque el trailer podría ser atractivo al mostrar el trabajo en conjunto de los hermanos con Holland, queda claro que el largometraje es muy diferente a lo que han hecho juntos en Marvel Studios.

Tom Holland confiesa cómo le presentaron ‘Cherry’ señalando que aún estaban en las grabaciones de las películas de Marvel cuando los hermanos se acercaron con él, siendo este el primer proyecto tras terminar la película.

Estaba haciendo los diálogos para ‘Avengers: Endgame’, y al final de la sesión me llevaron aparte y me dijeron: ‘Queremos hacer esta película. Trata de un chico que sufre de Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT) y cae en la adicción a las drogas y acaba robando bancos. ¿Estarías interesado?“, dijo Holland.

El joven actor británico agregó se emocionó mucho cuando le ofrecieron el trabajo, pero cuando leyó el guion por primera vez pensó que “no hay manera de que pueda hacer esta película. Me desmoronaré. No puedo aferrarme a un personaje como éste durante tanto tiempo”.

Todo era cuestión de preparación, y de establecer realmente los ritmos del personaje y averiguar cómo iba a ir de un punto a otro en cada instante, lo más difícil fue tratar de fusionar las secciones, porque el personaje cambia mucho a lo largo de la película“, agregó Holland.

Holland continuó describiendo cómo se lesionó para una secuencia de la película y, lamentablemente, cómo la evidencia de ese dolor no aparecerá en la pantalla.

Me machaqué la pierna con esa aguja, que se rompía cada vez. No era una aguja de verdad, se retraía-, pero siempre me preocupaba que una vez no lo hiciera y me apuñalara en la pierna. Me rompí mucho la nariz con el volante, y me sangró mucho la nariz, pero no se ve en la cámara, lo que me frustra mucho“, concluyó el actor.

La película está basada en la novela del mismo nombre y en la historia real de su autor, Nico Walker. La fecha de estreno de ‘Cherry’ es el 26 de febrero en los cines abiertos y el 12 de marzo a nivel mundial en Apple TV+.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=