Para muchos actores, uno de los sueños más grandes que se puede tener es trabajar con el estudio más grande de entretenimiento familiar que existe actualmente. Por eso es que Tom Holland agradeció a Disney por ser el más afortunado, y darle la oportunidad de protagonizar la nueva película de Pixar, ‘Onward’.
Tom Holland antes de convertirse en la cara de Spider-Man en el UCM, era mejor conocido como el niño que salió junto a Ewan Mcgregor y Naomi Watts en la película de 2012, ‘The Impossible’. Además para los que conocen de teatro musical lo ubicaban por protagonizar ‘Billy Elliot The Musical’ en Londres en la temporada de 2008 a 2010.
Su primera aparición en el MCU fue en 2015 en el largometraje ‘Captain America: Civil War’. Después de pasar por un gran casting donde en la última audición, Robert Downey Jr. y Chris Evans dieron su visto bueno al joven actor. Hasta la fecha ha interpretado cinco veces al personaje y está en producción su tercera película individual.
‘Onward’ es la próxima película de Disney/Pixar protagonizada por dos estrellas del MCU, Tom Holland y Chris Pratt. Esta historia es una idea completamente original y aunque su premisa es de fantasía, promete tomar muchos temas importantes sobre la familia y la hermandad. Por motivo de esto Tom Holland agradeció a Disney por ser el más afortunado con unas fotos y un mensaje que escribió con su habitual gracia y humildad en su Instagram.
La nueva película de Disney/Pixar, ‘Onward’ tiene una próxima fecha de estreno del 6 de marzo de este año.