Conéctate con Wipy Tv

Cine

Tom Hardy se convierte en villano en el nuevo tráiler de 'Venom'

Publicado el día

"Ya existen suficientes superhéroes en el mundo". O al menos eso es lo que asegura 'Venom' en el nuevo avance de la cinta producida por Sony y Marvel. Como fue anunciado con anterioridad, el actor Tom Hardy será encargado de darle vida a Eddie Brock, un periodista frustrado que es invadido por un simbionte alienígena que pone su mundo de cabeza. Mira cómo Tom Hardy se convierte en villano en el nuevo tráiler de 'Venom':

Con sorprendentes imágenes, el intérprete muestra de qué manera su personaje va perdiendo la cordura.

Dentro de los pocos minutos que se aprecian del filme, Eddie Brock se resiste ante la tentación del poder y la maldad, sin embargo, el "veneno" se apropia de su espíritu y se deja seducir por el lado oscuro. 

Al preguntarle sobre su experiencia interpretando a un villano, el actor inglés declaró hace algunos meses que su hijo es fanático del antihéroe, por lo que ésta fue una de las razones principales para aceptar el reto del personaje, el poder darle gusto a su hijo.

Incluso, en la Comic-Con de este año, mientras el elenco del filme presentaba los detalles, Tom Hardy declaró que sólo para tener contento a su hijo ahora se dedica "a morderle la cabeza a la gente".

En el mismo evento, el director de la cinta, Ruben Fleischer ('Zombieland'), no descartó la posibilidad de que se le dé un mayor seguimiento a la vida del antihéroe (posiblemente una segunda parte) y que dentro de 'Venom', podremos conocer a otro simbionte alienígena, famoso en el universo del cómic como 'Riot'.

Por otro lado, al elenco también se unieron actores de la talla de Woody Harrelson, Riz Ahmed y Michelle Williams.

Tom Hardy se convierte en villano en el nuevo tráiler de 'Venom' Tom-Hardy-se-convierte-en-villano.

Michelle Williams personifica a Anne Weying.

¿Podrán Tom Hardy y Tom Holland encontrarse para un épica pelea entre 'Spider-Man' y 'Venom'? Tanto Hardy como Fleischer no descartan la posibilidad, incluso confesaron que seria algo que les gustaría realizar en el futuro.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular