El día de hoy la Organización Mundial de la Salud (OMS), declaró al nuevo brote de COVID-19, como una pandemia, ya que los casos se siguen extendiendo rápidamente alrededor del mundo y ahora las estrellas de Hollywood están sufriendo las consecuencias de la enfermedad, ya que Tom Hanks y su esposa tienen coronavirus.
A través de un comunicado, el actor confirmó que él y su esposa habían dado positivo en la prueba de coronavirus mientras se encontraban en Australia, lugar donde están filmando una película sobre el popular cantante, Elvis Presley.
“Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían y fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo, en este momento se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y resultaron positivas”, informó el actor.
El portal, Deadline fue el primero en dar a conocer la noticia, ya que se sospechaba que un miembro de la producción podría haber contraído el virus, y ahora finalmente se ha revelado que es Tom Hanks y pese a la situación el actor se mostró tranquilo.
“Bueno, ¿Qué vamos hacer ahora? Los oficiales médicos tienen protocolos que deben ser seguidos. Nosotros, los Hanks, seremos sometidos a pruebas en observación, y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?”, explicó el actor.
Ver esta publicación en Instagram
Es así como se dio a conocer que, Tom Hanks y su esposa tienen coronavirus, enfermedad que ya está afectando directamente a muchas producciones de Hollywood, principalmente a Marvel, quien ha tenido que pausar varias de sus producciones y retrasar fechas de estreno.