Después de que se dieran a conocer los primeros casos de coronavirus fuera de China, el resto del mundo se mantuvo en alerta ante un problema de salud mundial y uno de los primeros famosos que confirmaron ser positivos fue Tom Hanks y su esposa Rita Wilson en Australia y a pesar de que ambos tuvieron síntomas leves y pudieron salir adelante, en una reciente entrevista Tom Hanks habló de su miedo a morir.
A principios de marzo, una noticia conmocionó a Hollywood, ya que se dio a conocer que durante las grabaciones de su más reciente producción, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron contagiados de Covid-19 y ante el cierre de las fronteras y sus problemas de salud, tuvieron que permanecer en dicho país.
Ver esta publicación en Instagram
Durante una reciente entrevista para The Guardian como parte de la promoción de ‘Greyhound’, Tom Hanks habló de su miedo a morir, ya que, a pesar de estar tranquilo, consideró que podían ser sus últimos días:
“Cuando estábamos en el hospital, dije: ‘Tengo 63 años, tengo diabetes tipo 2, tenía un stent en el corazón, ¿soy un caso de bandera roja?’ Pero mientras nuestras temperaturas no subieran y nuestros pulmones no se llenaran con algo que pareciera neumonía, no estaban preocupados. No soy alguien que se despierta por la mañana preguntándome si voy a ver el final del día o no. Estoy bastante tranquilo por eso”.
Después de tener una recuperación muy favorable, finalmente Hanks y su esposa regresaron a su casa y salieron adelante, incluso donaron plasma en espera de que sus anticuerpos pudieran ayudar para obtener la cura para esta enfermedad que ha dejado grandes estragos en todo el mundo.