Tom Cruise regaña al staff de Mission Impossible 7
Fuente: IMDB

No es secreto que en cualquier trabajo la tensión y preocupación puede generar a una persona a perder el control, lo mismo pasa en las películas de Hollywood tal como lo muestra el audio difundido en el que se escucha la manera en la que Tom Cruise regaña al staff de ‘Mission Impossible 7’.

La película ya ha experimentado múltiples retrasos en su ambiciosa producción global, debido al Covid-19. En un principio suspendió la producción cuando la pandemia golpeó por primera vez en el extranjero a principios de año, incluso antes de que se extendiera por Estados Unidos en marzo.

Pero, incluso después de que Hollywood intentara volver al trabajo a mediados de verano y otoño, la película tuvo diversas interrupciones debido a infecciones o alertas por contacto directo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Tom Cruise regaña al staff de ‘Mission Impossible 7’ después de que dos miembros fueran encontrados supuestamente rompiendo los protocolos de seguridad ante el Covid-19 durante las grabaciones.

The Sun fue quien publicó una grabación de audio exclusiva que, según se informa, fue tomada del set de ‘Mission Impossible 7’ en el que puede escucharse la manera en la que rompen el protocolo.

Aunque no se dan detalles de la regla que se rompió, se comunica un mensaje claro: “Si veo que lo haces de nuevo, te vas a ir a la mierda. Y si alguien de este elenco lo hace, se acabó”.

En extractos más grandes de la grabación, supuestamente Cruise puede ser escuchado diciendo que no sólo están en juego los trabajos y el sustento de todo el equipo, sino también de toda la industria del cine:

Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo por nosotros. Estamos creando miles de puestos de trabajo. Eso es todo. No hay disculpas. Pueden decírselo a la gente que está perdiendo sus malditas casas porque nuestra industria está cerrada“, puntualiza Cruise.

Mission Impossible‘ es una de las pocas franquicias que continuamente hace que los espectadores disfruten en las salas de cine, junto con Marvel, podría ser la franquicia que ayude a que los cines vuelvan a abrirse a multitudes.