Tom Cruise grabará la primera película en el espacio
Fuente: Paramount Pictures

El cine ha dejado claro que busca rebasar fronteras que a veces superan a la misma realidad y en esta ocasión parece que Hollywood ha puesto la mira muy en alto ya que han dado a conocer que Tom Cruise grabará la primera película en el espacio.

Y no se trata de una película de la saga de Mission: Impossible y hasta el momento ningún estudio está en el desarrollo en esta etapa recién anunciada, aunque apenas está en las primeras etapas.

El actor estadounidense es conocido por sus secuencias de acción, de hecho, hay que recordar que ‘ Mission: Impossible Fallout’ tuvo que pausar sus grabaciones cuando Cruise se rompió el tobillo en un salto de una azotea a otra y también se colgó de un helicóptero.

Aunque el actor está por cumplir 60 años no puede negarse que en algún momento de su carrera se colgó del lado de un avión durante el despegue en ‘Mission: Impossible Rogue Nation’, y en ‘Mission: Impossible Ghost Protocol’, escaló el Burj Khalifa, el rascacielos de Dubai, y ejecutó acrobacias desde piso 123.

Así que con esta meticulosa preparación no es de extrañar que hayan dado a conocer que Tom Cruise grabará la primera película en el espacio.

Esto fue anunciado por medios estadounidenses que aseguran que tanto el actor como la empresa, Space X de Elon Musk están trabajando en un proyecto con la NASA que sería el primer largometraje narrativo en el espacio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

That impact? No joke. #MissionImpossible

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

Como es de esperarse en las películas de Tom Cruise se tratará de una aventura de acción, que se grabará en el espacio exterior.

Tom Cruise es conocido porque nunca ha habido un protagonista que se arriesgue tan a menudo como lo hace él, en nombre de las secuencias de acción más realistas posibles, aunque quizá Jackie Chan sería también una buena opción.

Así que de resultar la noticia un hecho, la grabación de un proyecto en el espacio exterior, sin duda estará en récords de la historia de Hollywood.