Conéctate con Wipy Tv

Música

Filippa Giordano y Guadalupe Pineda presentan ‘Todo es personal’ un concierto con causa

Publicado hace

el día

‘Todo es personal’

Las grandes personalidades de la música Armando Manzanero, Filippa Giordano, Guadalupe Pineda y Tania Libertad presentarán ‘Todo es personal’ una velada llena de música que pretende apoyar a los más necesitados.

Contarán con colaboraciones en el escenario e interpretarán temas de romance, poesía, balada y el imprescindible género ranchero.

Durante una firma de boletos en el Coloso de Reforma adelantaron todos los detalles de la esperada fecha.

‘Todo es personal' el concierto recaudará fondos para las víctimas del pasado 19 de septiembre

El terremoto que nos marcó hace casi un año ha dejado a familias y comunidades enteras sin un hogar, motivo por el que parte de la venta de los boletos del concierto serán destinados a Oaxaca.

Las estrellas se mostraron dispuestas acudir personalmente a los estados más afectados para brindar su apoyo.

“Estamos varios artistas en el escenario del Auditorio que tanto amo y es una causa importante porque recordamos con esta fecha el 19 de septiembre, algo muy triste que pasó, lo recordamos con la intención de apoyar a un área de México que todavía no logra salir adelante que es el estado de Oaxaca y que están sufriendo en condiciones inadecuadas “dijo la cantante italiana Filippa Giordano.

Filippa Giordano y Guadalupe Pineda presentan ‘Todo es personal’ un concierto con causa Captura-de-pantalla-2018-09-04-a-las-16.06.31-600x486

Fuente: Wipy TV

“Necesitamos darle aliento a los que se quedaron sobrevivientes pero que tienen condiciones que los deprimen y es a lo que vamos” añadió.

Con los recursos de ‘Todo es personal' se reunirán brigadas de salud y contribuirá a la construcción de nuevas casas.

Los asistentes podrán bailar y corear canciones de grandes compositores como Juan Gabriel y José Alfredo Jiménez.

“Voy a estar cantando canciones de Juan Gabriel, de Marco Antonio Solís, de Joan Sebastián, pero también canciones de Trova” adelantó Guadalupe Pineda.

Filippa Giordano y Guadalupe Pineda presentan ‘Todo es personal’ un concierto con causa Captura-de-pantalla-2018-09-04-a-las-16.06.43-600x332

Fuente: Wipy TV

Mientras que sus compañeros compartirán otros géneros:

“Traigo un revival de los años 80s, de temas bailables, disco e internacionales, de todo porque cerramos con mariachi, pienso que el viaje musical no puede ser más variado que eso” mencionó Giordano.

“También voy a estrenar dos canciones de mi nuevo disco, una de ellas es un medley de Armando Manzanero que viene grabada en mi nuevo disco y otra que es un homenaje a los grandes compositores. Voy a interpretar ‘Un millón de amigos’ de Roberto Carlos” finalizó.

'Todo Personal' estará en el Auditorio Nacional el 19 de septiembre, una presentación especial de Fernando Delgadillo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular