Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Lanzan un tocadiscos que reproduce música con galletas

Publicado hace

el día

¿Un reproductor musical que usa galletas como discos de vinilo? ¡El sueño de todo melómano está aquí! Ya existe un tocadiscos que reproduce música con galletas.

La marca Oreo sorprendió a sus fans con tres presentaciones de estas galletas que al ponerlas en el tocadiscos, reproducen música navideña desde las pequeñas líneas del postre.

¡El regalo perfecto para este año!

Lanzan un tocadiscos que reproduce música con galletas 81B1ERqXIxL._SX522_

El producto cuenta con una tornamesa pequeña inspirada en los reproductores clásicos y diferentes presentaciones de galletas que serán sólo edición limitada en la que podrás escuchar nueva música con sólo colocar la galleta en la cajita.

Funciona justo como lo imaginaste…

Slamente tienes que poner la galleta en medio de la tornamesa y la aguja comenzará a reproducir la música al recorrer la galleta.

via GIPHY

Este producto fue creado como una iniciativa navideña y estará disponible sólo por la temporada. El dispositivo por el momento se puede encontrar en la página oficial de la marca y en Amazon de Estados Unidos, sin embargo, probablemente llegue a México justo a tiempo para los regalos del 25.

Comer y escuchar música.

Por si fuera poco, si le das una mordida a la galleta, el sonido cambia, así que cada vez que quieras comer un poco, obtendrás una canción completamente diferente.

Otro de los beneficios de esta deliciosa tornamesa es que tú mismo puedes programar un villancico para esta temporada y deleitar a tus familiares de la manera más dulce posible.

via GIPHY

Si te quedaste sin ideas para esta Navidad, la música y la comida pueden ser tu mejor aliado (cuando no).

Esta tornamesa es la primera en su tipo y sin duda llegó al mercado en una época en la que el vinilo ha vuelto a estar en tendencias no sólo para los coleccionistas, también para nuevos usuarios que pretenden adentrarse en la música de otra manera.

 

+ Popular