Las noticias y rumores sobre ‘Spider-Man 3’ cada día han dejado con la boca abierta a más de un fan del personaje y del Marvel Cinematic Universe (MCU) en general, sobre todo por el supuesto regreso de los actores que dieron vida a las versiones pasadas del personaje en cine. Ahora, de acuerdo con un nuevo informe, todo parece indicar que Tobey Maguire no sólo volvería a su icónico papel en ‘Spider-Man 3’, sino que también estaría en ‘Doctor Strange 2’.
Por lo que se ha dicho de todo lo que vendrá para ‘Spider-Man 3’ y cómo este proyecto podría ser el primer largometraje en empezar a explorar el multiverso en el MCU, los fans estarán más que sorprendidos o de verdad muy decepcionados si el estudio no les cumple los cameos que esta película podría presentar.
Después de todo, Tobey Maguire y Andrew Garfield se han convertido en los nombres más sonados a ser confirmados tras el anuncio de que Jamie Foxx volvería a interpretar su papel de Electro en la próxima película del trepamuros.
Ahora, de acuerdo con algunos informes que habían dicho hace algunos días que tanto Maguire como Garfield ya habían comenzado con las negociaciones con el estudio para regresar a sus papeles. A pesar de que esto ya se sabía desde hace tiempo, el portal We Got This Covered ha dicho que Tobey Maguire no solamente estaría en ‘Spider-Man 3’ sino también tendría una participación en ‘Doctor Strange 2’.
Como muchos fans saben, el actor de 45 años no ha tenido muchas apariciones en la pantalla grande, por lo que estaría en duda si de verdad Maguire quiere retomar el papel que definió su carrera y a toda una generación de las películas de superhéroes.
Por suerte, ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ será dirigida por Sam Raimi, el mismo que hizo la trilogía de ‘Spider-Man’ con Maguire, por lo que ese podría ser un factor importante para que el actor vuelva a ponerse el traje de Spider-Man. Por lo pronto, habrá que esperar a ver qué de todo esto será realidad, una vez que ‘Spider-Man 3’ llegue en diciembre de 2021 y ‘Doctor Strange 2’ haga su aparición en el cine en marzo de 2022.