Título de trabajo de Secret Invasion
Fuente: Marvel Studios

Si algo quedó claro en el Disney’s Investor Day es que Marvel tiene un gran número de planes para crear contenido en la plataforma de streaming Disney+, y esta noticia podría causar emoción a los fans, ya que dieron a conocer el título de trabajo de ‘Secret Invasion’.

La historia de los cómics habla del plan que hicieron los skrulls para invadir la Tierra, haciéndose pasar por diversos superhéroes, y traicionándolos en el momento que consideraban estaban más vulnerables.

A lo largo de los cómics pudo verse como personajes de la talla de Hank Pym, Spider-Woman, Elektra, Black Bolt, entre otros, realmente habían logrado engañar a todo el mundo.

Aunque es probable que cuente con menos personajes que en los cómics, que forme parte de los planes futuros de Marvel fue una gran sorpresa para los fans en el momento que fue anunciada por Kevin Feige, el presidente de Marvel.

Una fuente muy cercana a Marvel ha dado a conocer el título de trabajo de ‘Secret Invasion’, la serie está operando bajo el título provisional de ‘Changeup Productions’.

Esto no es un hecho extraño para las grandes producciones, ya que muchas de ellas operan bajo otro título antes de que se muestre gran parte del trabajo, aunque hay muchas más series de Marvel Studios que podrían desarrollarse previo a esta.

El proyecto que contará con Nick Fury como principal protagonista, interpretado una vez más por Samuel L. Jackson, suscitó un gran interés en los fans, quienes esperaban que la historia fuera desarrollada desde ‘Captain Marvel’.

Pero, mientras que muchos fans se quejaron de ver a los skrulls como una raza pacífica, Feige advirtió que “al igual que no todos los humanos son malos, y no todos los humanos son buenos, creo que los Skrulls probablemente tienen una variedad de moralidades entre ellos“.

Hasta el momento no hay una fecha de estreno de ‘Secret Invasion’, pero se cree llegará en algún punto de 2022 por Disney+.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=