Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Time nombra “Persona del año 2017” a mujeres que rompieron el silencio sobre el acoso sexual

Publicado hace

el día

Time nombra “Persona del año 2017” a mujeres denunciaron acoso sexual

Este año estuvo marcado por las miles de denuncias que salieron a la luz por acoso sexual, por lo que la revista Time nombra “Persona del año 2017” e iniciaron un movimiento social que secundaron millones de mujeres anónimas, con la etiqueta en redes sociales #Metoo.

Time nombra “Persona del año 2017” a mujeres que rompieron el silencio sobre el acoso sexual person-of-year-2017-time-magazine-cover1

Time nombra “Persona del año 2017” a mujeres denunciaron acoso sexual / Fuente: @TIME

La publicación reconoce con este galardón a los más influyentes del año, que para sus editores fueron las actrices que rompieron el silencio. Lo hace porque con su gesto, además, consiguieron que millones de mujeres anónimas de todo el mundo levantaran la voz contra el acoso sexual.

Time nombra “Persona del año 2017” a mujeres que rompieron el silencio sobre el acoso sexual TL22pi2G

Mujeres denunciaron acoso sexual / Fuente: @TIME

La revista puso este miércoles en su portada a la actriz Ashley Judd, la cantante Taylor Swift, a la exempleada de Uber Susan Fowler, la trabajadora agrícola Isabel Pascual y la funcionaria Adama Iwu.

La portada de la revista muestra a alguna de las mujeres que han ofrecido sus testimonios a la causa, como la actriz Ashley Judd o la cantante Taylor Swift.

Time nombra “Persona del año 2017” a mujeres que rompieron el silencio sobre el acoso sexual W-cSd_Ga

Time nombra “Persona del año 2017” / Fuente: @TIME

Time nombra “Persona del año 2017” que viene eligiendo desde 1927, el año pasado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue elegido por la revista.

Cabe recordar que el productor Harvey Weinstein fue uno de los que recibió mayor número de denuncias el cual fue expulsado de la Academia de Cine.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular