Conéctate con Wipy Tv

Deportes

La tienda digital de la Juventus colapsó por la llegada de Cristiano Ronaldo

Publicado hace

el día

tienda digital de la Juventus colapsó

A menos de 24 horas de la noticia del fichaje de Cristiano Ronaldo al club de Turín, la tienda digital de la Juventus colapsó tras recibir una enorme cantidad de solicitudes de compra para la nueva camiseta que llevará el portugués en su nuevo equipo.

De acuerdo con varios medios, en la mañana de este miércoles al ingresar al portal de la ‘Vecchia Signora’ se podía leer: “El sitio web no está disponible por el momento, perdón por el inconveniente“.

La tienda digital de la Juventus colapsó por la llegada de Cristiano Ronaldo 996049966

Fuente: Getty

Y es que desde la tarde de ayer, después del anunció que conmocionó al mundo deportivo, el equipo italiano ya tenía disponibles las camisetas oficiales de CR7, por lo que cientos de fans turinenses entraron al mismo tiempo al portal del club, ocasionando que el sitio se bloqueara.

Además de que la tienda digital de la Juventus colapsó, los locales deportivos italianos también se abarrotaron de personas que buscaban conseguir la preciada playera.

La tienda digital de la Juventus colapsó por la llegada de Cristiano Ronaldo juju-600x360

Fuente: AFP

Horas después de la falla, el sitio web ya está funcionando sin ningún problema, por lo que se puede pedir las camisetas que vienen en diferentes tallas y tiene un precio aproximado de 84 euros.

Fue ayer cuando se dio a conocer que el atacante del Real Madrid terminó su exitosa etapa con ellos y se fue a la ‘Vecchia Signora’ donde intentará conquistar la Champions League.

🏆🏆🏆🏆🏆

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En su despedida escribió una carta para el club merengue y su afición que estuvo a su lado a lo largo de los nueve años que portó la blanca camiseta española.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular