Luego de que no pudo eliminar a Thanos al termino de ‘Infinity War’, el Dios del trueno entró en una gran depresión que lo llevó a descuidar su físico, por lo que mostró un gran sobrepeso en ‘Endgame’, algo que si bien sorprendió a la audiencia, sirvió para demostrar el estado anímico del personaje y puesto que la amenaza ya ha sido eliminada, Thor no estaría gordo en ‘Love and Thunder’.
Si bien, presentar a Fat Thor en ‘Endgame’ fue una buena idea por parte de la producción, es probable que no volvamos a ver esta faceta de personaje en su nueva película, por lo que es probable que lo volvamos a ver con la misma apariencia que mostró en sus anteriores películas del MCU, algo que Taika Waititi parece haber confirmado cuando expresó que le gusta “seguir cambiando” el perfil del superhéroe.
Hace tiempo, en entrevista con Yahoo! Entertainment, Waititi expresó que aún se estaba debatiendo si Thor seguiría estando gordo en su próxima entrega, ya que esto dependerá de cuánto tiempo transcurrió entre la última película de los Avengers y la nueva historia. “Este es un debate en curso que todavía tenemos en Marvel, porque estamos tratando de averiguar cuánto tiempo, cuántos meses o años, es esto después de ‘Endgame’, ¿en qué momento ocurre esto?”, explicó el director.
Ver esta publicación en Instagram
Una reciente teoría expuesta por ScreenRant, sugiere que Thor lucirá de nuevo su musculatura en ‘Love and Thunder’. “Parte de la razón por la que Fat Thor funcionó tan bien para ‘Endgame’ es que fue una completa sorpresa. Obviamente, repetir eso no será posible una segunda vez, creando una razón más por la que Fat Thor debe ser una historia única en el MCU. En cambio, Thor: Love and Thunder debería hacer lo que Taika Waititi discutió y ofrecer otro cambio para el personaje. Es importante que Thor continúe evolucionando a medida que avanza su historia. Si Thor está de aventuras con los Guardians en el espacio, entrar en acción de forma regular podría fácilmente ponerlo de nuevo en forma”, explicó la teoría.
Ciertamente, la teoría expone argumentos sólidos, ya que al vencer a Thanos y revertir el chasquido, ya no existe un motivo para que Thor siga descuidando su físico, por lo que seguramente volveremos ver al Thor de antaño combatiendo a lado de Guardians of the Galaxy, lo que lejos de restarle continuidad a la historia, serviría para reforzar la evolución del personaje.
Es así como Thor ya no estaría gordo en ‘Love and Thunder’ y dado que posiblemente esta película marque la despedida del Avenger del MCU, los fans querrán ver al personaje en todo su esplendor, por lo que es probable que la producción se incline por presentar a un Dios del Trueno en forma.