A lo largo de la pandemia, el director Taika Waititi ha dado algunas pistas de su próxima película con Marvel Studios, entre ellas puede verse que ‘Thor: Love and Thunder’ tendría más de dos villanos.
Son mínimos los detalles que se conocen respecto a la película, pero el hecho de que Taika Waititi haya vuelto para dirigir la secuela es suficiente para tener altas las expectativas sobre la próxima película de Chris Hemsworth como el Dios del Trueno, junto con el regreso de Natalie Portman, como Jane Foster.
Aunque viendo que Thor ya ha estado mano a mano con Hela, la diosa de la muerte y Thanos, el Titán Loco, tenemos mucha curiosidad por saber cómo Marvel planea subir la apuesta y desafiar al Avenger más fuerte.
Ver esta publicación en Instagram
Por ahora, sabemos que Portman regresará como el interés amoroso del hijo de Odín, sólo que esta vez, tomará el manto como la versión femenina de Thor para ayudar al Dios del trueno a vencer a su nuevo enemigo.
En cuanto a quién podría ser este adversario, Tessa Thompson ya ha confirmado que Christian Bale hará el papel de gran malo, pero se desconoce qué supervillano se atreverá a desafiar a Odinson esta vez.
Un rumor anterior sugería que Marvel pretende anunciar a los dioses griegos en la próxima película, con Bale representando a Ares, el Dios de la guerra.
Aunque ‘Thor: Love and Thunder’ tendría más de dos villanos, lo que deja con un número de otros candidatos, incluyendo a Mefisto, la encarnación literal del Diablo, y Gorr, el asesino de dioses, pero la elección más probable en este momento sería Darío Agger, alias Minotauro.
Es cierto que está un poco fuera, pero Agger encajaría perfectamente con los extraños elementos cómicos de Waititi. Para los no iniciados, Darío apareció por primera vez en ‘Thor: God of Thunder #19’ como el CEO de la Corporación de Energía, Roxxon.
Debido a sus papeles en películas como ‘American Psycho’ y la trilogía de ‘Dark Knight’, Bale sería la opción perfecta para un multimillonario que no dudaría en sacrificarlo todo en nombre de las ganancias.