Gracias a la pandemia del coronavirus, Marvel Studios ha tenido que hacer muchas modificaciones respecto a sus producciones desde retraso en fechas de lanzamiento o trasladar los rodajes a otros lugares más seguros, un ejemplo de esto último es la noticia sobre que ‘Thor: Love and Thunder’ cambiaría de locaciones para poder grabar.
De acuerdo con información de The Daily Telegraph, originalmente el rodaje estaba programado para realizarse en los estudios Fox de Moore Park, ubicados en Nueva Gales del Sur, Australia incluso se reportó que Natalie Portman, actriz que encarna a Jane Foster, llegó a dicho país a principios de septiembre.
Sin embargo, con altos números de contagios en esa región, se ha informado que la producción se podría trasladar a Queensland al noroeste de Australia. A pesar de que ‘Thor: Love and Thunder’ cambiaría de locaciones para iniciar sus grabaciones, para el protagonista del live-action no es una gran molestia, ya que él se encuentra en su país natal, cerca de su familia.
“Ser capaz de quedarse en casa y poner a los niños a la cama en su propia casa en lugar de arrastrarlos todo el mundo para varios hoteles es, como padre, de gran importancia. Mi esposa es ciertamente feliz”, explica la misma fuente.
Ver esta publicación en Instagram
Según Comicbook.com, también se rodará aún Nueva Gales del Sur ‘Shang Chi and The Legend of the Ten Rings’, pero con los altos casos de Covid-19 es desconocida si también cambiarán de locaciones, pronto se revelarán más actualizaciones.
El estreno de ‘Thor: Love and Thunder’ se mantiene para el 11 de febrero del 2022, después de que Marvel Studios cambiará las fechas de lanzamiento de varias de sus películas debido a que no ha sido controlada la pandemia del todo.