De todo lo que prepara el Universo Cinematográfico de Marvel una de las historias más esperadas es la del Dios del Trueno y su amada, ahora sabemos que en ‘Thor: Love and Thunder’ abordarían el cáncer de mama de Jane Foster, una trama poco común.
Para este nuevo largometraje, Natalie Portman tomará el Mjolnir de Thor, asumiendo los poderes de este héroe y luchando contra varios villanos mientras que el original, interpretado por Chris Hemsworth estará tratando de descubrir su verdadera identidad.
Luego de que saliera el rumor de la posibilidad de hablar de una enfermedad de la mamá de la nueva Thor, el portal de entretenimiento We Got This Covered, afirmó que en ‘Thor: Love and Thunder’ abordarían el cáncer de mama de Jane Foster.
En la historia del guionista de cómics, Jason Aaron, Thor vio a Foster convertirse en superhéroe después de que pierde la capacidad de ser disgno del Mjolnir. Antes de eso, sufre una tragedia de perder a su hijo y esposo en un accidente automovilístico, poco antes de ser diagnosticada con cáncer de seno.
Aunque no han confirmado 100% que vaya a usarse este argumento para el guion, el director, Taika Waititi ha insinuado en diversas ocasiones que podría utilizar esa trama, del que afirman, ya hay borrador.
Ver esta publicación en Instagram
La narrativa sobre esta enfermedad, dice que todo empeora cuando asume el Mjolnir porque sus poderes mágicos tienen un efecto secundario que hace que los tratamientos de quimioterapias no funcionen.
En los cómics actuales Jane Foster es una Valquiria y no tiene cáncer de mama.
Si en ‘Thor: Love and Thunder’ abordarían el cancer de mama de Jane Foster sería una mirada muy humada adaptada a la ficción de los superhéroes y el espacio.
‘Thor: Love and Thunder’ llega a los cines el 5 de noviembre de 2021.