Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Se tomó un descanso en 'Avengers': Thor bailó 'Despacito'

Publicado hace

el día

El actor estadounidense Chris Hemsworth llamó la atención en las redes sociales, pues publicó un video donde está bailando junto a su mujer, Elsa Pataky, una de las canciones más populares en América Latina ¡Así es! Thor bailó 'Despacito' de Luis Fonsi.

Al parecer Thor demostró que no sólo es bueno para salvar al mundo sino que cuenta con gran repertorio de pasos de baile. Según el mensaje publicado con el video, el actor le dio una clase de baile a su esposa "Le di a mi esposa una clase de baile para su cumpleaños, debería haberme regalado uno también, feliz cumpleaños amor" se lee en el post.

El vídeo de Chris Hemsworth se hizo viral en poco tiempo, no sólo por lo bien que bailó el actor estadounidense sino por la forma en que trató a su esposa, pues algunos están preocupados por el brazo de Elsa Pataky, ya que Thor no medio sus fuerzas a la hora de bailar.

Por este motivo varios usuarios de internet criticaron al actor, pues según ellos debió tener un poco más de delicadeza, sin embargo otros lo defendieron y aseguraron que la paraje se veía muy feliz bailando la canción del puertorriqueño, Luis Fonsi.

Aquí algunas de las reacciones sobre el hecho de que Thor bailó 'Despacito'  en Twitter:

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular