Conéctate con Wipy Tv

TV

Nueva serie: ‘The Witcher’ de Netflix ya encontró su Cast

Publicado hace

el día

'The Witcher' de Netflix

Una nueva serie del servicio de streaming está dando de qué hablar en redes sociales, pues parece que finalmente encontró a las actrices que protagonizarán la trama, se trata de Freya Allan y Anya Charlotra quienes interpretaran a Ciri y Yennefer, respectivamente en ‘The Witcher’ de Netflix.

La serie de fantasia basada en las novelas del autor polaco Andrzej Sapkowski y que inspiraron una exitosa franquicia de juegos está por llegar a la pantalla chica y Netflix es el encargado de producirla, poco a poco se está formando el cast de la nueva serie.

Ciri es una joven princesa del fantástico reino de Cintra, lugar importante en la saga. Mientras que Yennefer es una hechicera y una figura materna para Ciri. Ambas deben de vivir los desastres de una guerra que está por consumir el mundo ¿Qué pasará?

Nueva serie: 'The Witcher' de Netflix ya encontró su Cast The-Witcher-de-Netflix-2

Por lo pronto parece que el cast está completo y después de un largo casting finalmente Freya Allan y Anya Charlotra son las últimas integrantes en ‘The Witcher’ de Netflix, que se espera empiece grabaciones antes de terminar el año.

Dentro del reparto se encuentran Jodhi May, que participó en ‘Game of Thrones’, Bjorn Hlynur Haraldsson, Adam Levy, MyAnna Buring y Millie Brady entre otros. Así que se espera que la producción haga un buen trabajo para que la serie sobresalga.

Lauren Schmidt Hissrich, quien anteriormente se desempeñó como productora de Daredevil y The Defenders de Netflix, dirigirá el espectáculo y la producción ejecutiva junto a Alik Sakharov de House of Cards y ‘Game of Thrones’.

Fue la propia Lauren Schmidt Hissrich quien dio la noticia  a The Hollywood Reporter sobre el fin del cast y además aseguró que no fue una tarea fácil encontrar a estas dos actrices que darán vida a los personajes, pues luego de que fuera duramente criticada en redes sociales por solicitar casting de minorías.

El mes pasado, Hissrich pedía a actrices negras, asiáticas y de minorías étnicas para el papel de Ciri razón por la cual fue severamente criticada y tuvo que abandonar las redes sociales por un tiempo. Lo importante es que ahora ya está

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular