La pandemia provocada por el coronavirus ya ha comenzado a afectar a las series de Netflix, por lo que las fechas de estreno que tenía planeadas para sus grandes producciones tendrán que ser postergadas debido a que no han podido reanudar sus grabaciones, como es el caso del programa que sigue las aventuras de Geralt de Rivia, ya que se reveló que ‘The Witcher 2’ terminará su producción hasta 2021.
El plan original era que las grabaciones tuvieran lugar entre febrero y agosto de 2020, por lo que la segunda temporada de ‘The Witcher’ iba a llegar a finales de ese año o a principio de 2021, sin embargo, ahora los planes han cambiado y a pesar de que la producción se reanudará pronto, es imposible que puedan cumplir con esa fecha de estreno.
El final de temporada nos mostró el encuentro de Geralt de Rivia y Ciri, la leoncita de Cintra, por lo que seguramente en esta nueva sesión veremos el entrenamiento de esta para poder dominar sus poderes y de esta manera enfrentar al Imperio de Nilfgaard, sin embargo, es posible que tenga que pasar un largo tiempo antes de poder ver la continuación de esta historia.
Según un informe del sitio, Redanian Intelligence, las grabaciones de la segunda temporada de ‘The Witcher’ durarán hasta febrero de 2021, ya que inicialmente se tenía contemplado que duraran cinco meses, pero debido a las medidas de seguridad que tendrán que tomar a causa del coronavirus, el tiempo de grabación se ha extendió a ocho meses, que ya incluyen las cinco semanas que llevaban antes de que pararan la producción.
Debido a esto, es posible que los nuevos episodios lleguen en algún momento del segundo semestre de 2021 si es que no existen más retrasos en las grabaciones, afortunadamente, la showrunner del programa, Lauren S. Hissrich, había confirmado hace tiempo que lograron grabar material suficiente para producir por lo menos un episodio de la serie antes de que el estudio cerrara.
Es así como se confirmó que ‘The Witcher 2’ terminará su producción hasta 2021, esto considerando que sus grabaciones se reanudarán en agosto, ya que el Reino Unido ha dado luz verde para que los estudios vuelvan a trabajar, siempre y cuando tomen todas las medidas de seguridad necesarias, por lo que esperamos que una vez que se reanude su producción, Netflix de más detalles de la fecha de estreno de la serie.