Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

¿Inspirado en Selena Gomez? The Weeknd lanzó “My Dear Melancholy”, su nuevo álbum

Publicado hace

el día

The Weeknd lanzó "My Dear Melancholy", My Dear Melancholy, Selena Gomez

Este viernes amaneció al ritmo del desamor y la melancolía, pues sorpresivamente The Weeknd lanzó “My Dear Melancholy”, su nuevo álbum y al parecer la cantante Selena Gomez pudo ser inspiración para este proyecto.

Compuesto por seis canciones, el disco es el primero que lanza el cantante desde que ganó un premio Grammy con “Star Boy” en 2017.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de los fans del interprete de R&B es la letra de la canción “Call Out My Name”, pues algunos aseguran que habla acerca su ex novia, Selena Gomez, quienes estuvieron juntos varios meses.

EL sencillo dice “Nos encontramos, yo te ayudé a salir de un lugar roto, me diste consuelo, pero enamorarme de ti fue mi error”.

“Dije que no sentía nada de cariño, pero mentí, casi me corto un trozo de mí mismo para salvarte la vida”, eso esta estrofa hace referencia del transplante de riñón que recibió la también actriz de parte de una de sus amigas.

La canción concluye con: “supongo que yo solo fui para ti una parada en boxes, solo hasta que te decidiste. Has perdido el tiempo”, lo que podría referirce cuando Gomez terminó con The Weeknd y regresó con el cantante Justin Bieber.

En unas cuantas horas el video oficial del sencillo ha llegado ya a un millón y medio de reproducciones en Youtube, portal donde también se puede escuchar el resto del disco.

The Weeknd lanzó “My Dear Melancholy” después de que se anunciará sería uno de los músicos principales en el festival de Coachella, que se celebrará en el desierto de Coachela en abril durante dos fines de semana.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular