The Walking Dead provocó un spoiler
Fuente: Reddit

La mayoría de las producciones, ya sea de cine o TV tratan de evitar a toda costa cualquier tipo de spoiler que pueda arruinar a los fans tener información que les arruine la historia y en ocasiones se toman medidas muy drásticas como en ‘Avengers: Endgame’ donde los actores no recibieron los guiones completos, pero en ocasiones sin darse cuenta las mismas producciones son quienes revelan información, tal es el caso de la serie emblemática de la cadena AMC, pues ‘The Walking Dead’ provocó un spoiler que molestó a muchos fans.

‘The Walking Dead’ es una de las series más importantes de los últimos años y ha estado al aire por diez años con un número similar de temporadas y se ha expandido a dos series más y en espera de algunas películas y a pesar de que la serie está basada en el cómic del mismo nombre, ha tenido algunos cambios sustanciales que han ayudado a la trama.

Curiosamente ‘The Walking Dead’ provocó un spoiler que a muchos enojó en la temporada cinco, pues en el capítulo ocho de nombre ‘Coda’ vemos que el personaje de Beth Greene pierde la vida de una forma un tanto brutal, por lo que las redes sociales de la serie inmediatamente publicaron una imagen de Daryl cargando el cuerpo de Beth con la frase: “RIP Beth”, pero el capítulo no había llegado a la costa oeste, ni Latinoamérica y Europa, por lo que los fans se mostraron muy molestos de la forma en que descubrieron esta pérdida.

Fuente: twitter

Después de este gran error, las mismas redes sociales de la serie ofrecieron una disculpa por el grave spoiler y aseguraron que tratarían de no volver a repetir ese error:

“Escuchamos sus comentarios sobre la publicación de anoche y lo sentimos. Con cero intenciones negativas pusimos un spoiler. Tengan en cuenta que vamos a trabajar para asegurarnos de que, en el futuro, los posibles spoilers de las redes sociales oficiales de AMC sean eliminados”.

Al parecer aprendieron bastante de este error, pues no consideraron que los estrenos de cada capítulo no son simultáneos en todo el mundo, pues en ocasiones no sólo hay diferencia de horas, sino de días, algo que quizá no habían tomado en cuenta.

Periodista y Redactor Sr.
Fan del cine, los libros y la música en vinil.
Ser Geek no es una moda, es un estilo de vida.