The Vamps prendió a mexicanos

La banda británica The Vamps prendió a mexicanos en el concierto que ofreció en el Plaza Condesa, de la Ciudad de México, pese al desconcierto y las risas que generó su vocalista, Bradley Simpson, porque se le olvidó la letra de la canción ‘What your father says’.

Simpson tuvo que dejar de entonar el tema, y tras una leve pausa lo retomó. Este episodio no le importó a los fans, que todo el tiempo apoyó a la agrupación durante el “show”.

The Vamps salió a cantar en medio de gritos de euforia y llanto de la gente, la mayoría mujeres.

El baterista Tristan Evans fue el primero en saltar al escenario, y pocos minutos después aparecieron James McVey, Connor Ball y Bradley Simpson. “¡Hola, México!”, saludaron en español a la audiencia.

La banda abrió el concierto con “Staying up”, lo que provocó que los fanáticos empezaran a saltar eufóricamente y retumbara el piso del lugar.

¡Hola!, estamos muy contentos de estar aquí, canten con nosotros. Definitivamente vendremos el año siguiente”, dijo Simpson antes de entonar ‘Last night’.

Esta es la segunda vez que la agrupación visita México, el año pasado lo hizo por primera ocasión en el Pepsi Center.

El “show” continuó con ‘Shades on’ y ‘Can we dance’. Los gritos no cesaron y se incrementaron aún más cuando Connor Ball tocó un solo de bajo antes de comenzar ‘Just my type’.

Con un atuendo sencillo de jeans y playeras, los integrantes no dejaban de recibir halagos y gritos en la noche que The Vamps prendió a mexicanos.

“Gracias México, los amamos”, dijeron antes de retirarse.

Los encargados de abrir la presentación fueron los miembros de la agrupación británica New Hop Club, conformada por Blake Richardson, George Smith y Reece Bibby.