‘The Tale’ de HBO

‘The Tale’ de HBO, es un filme escrito y dirigido por Jennifer Fox. En la cinta se comparte una vivencia personal en la que se puede apreciar los bloqueos que llega a crear nuestro niño interno para salvaguardar nuestros recuerdos.

La cinta es una producción de HBO y se presentó en el icónico Teatro Juárez de la ciudad de Guanajuato este viernes 27 de julio en el marco del XXI Guanajuato International Film Festival (GIFF), con una función de gala en la que Lawrence Inglee, productora de la cinta, fue la invitada especial encargada de presentarla.

La película fue escrita y dirigida por la ganadora del Gran Premio de Sundance y nominada al Emmy, Jennifer Fox, está basada en su propia historia de vida y narra la poderosa búsqueda de una mujer en sus propios recuerdos de la infancia, cuando se ve forzada a repensar su primer noviazgo.

El filme ‘The Tale’ de HBO es protagonizado por Laura Dern, Ellen Burstyn, Jason Ritter, Elizabeth Debicki, Isabelle Nélisse, Common, Frances Conroy y John Heard. Después de su presentación en el GIFF, la cinta se estrenará el próximo sábado 4 de agosto a las 22 horas por HBO y HBO GO.

El Guanajuato International Film Festival se ha posicionado como la plataforma más importante para jóvenes cineastas en América Latina.

A partir de 1998 en San Miguel de Allende y la ciudad de Guanajuato, el GIFF ofrece una amplia selección de proyecciones, talleres, conferencias y conciertos que son gratuitos para el público.

Sin duda la cinta ‘The Tale’ es una historia que todos tienen que ver para reflexionar un poco en el contacto que tenemos con nuestro niño interno y las historias que todos contamos durante nuestra infancia porque curiosamente podrían haber ciertas modificaciones a la realidad que hemos realizado para protegernos de los monstruos de la vida.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=