James Gunn, ha dicho que en su nueva película ‘The Suicide Squad’ no tendrá CGI en sus trajes, y que esta película más que una secuela, servirá como un nuevo comienzo para el equipo formado por supervillanos de DC.
‘Suicide Squad’ estrenó en 2016 y aunque no fue una decepción en taquilla, su problema radica en que la gente no conectó con la película, y Warner optó por contratar a James Gunn para que se encargará de hacerle justicia al equipo.
El director ha ofrecido muy pocos detalles sobre la cinta pero en una sesión de preguntas y respuestas en su Instagram, Gunn, respondió que los trajes que se usarán en la película serán prácticos y no CGI.
Últimamente en varias cintas de superhéroes, se ha hecho excesivo el uso de trajes hechos con computadora, ejemplo más claro es el que usa Tom Holland como Spider-Man en las películas del MCU. Gunn ha asegurado que no sólo los trajes serán prácticos, sino que esta película usará sets y efectos especiales, y menos CGI.
La nueva versión del Suicide Squad espera tener una clasificación especial, de la historia aún no se sabe mucho, pero el actor Joel Kinnaman ha mencionado que será más cómica de lo que fue la versión del 2016.
En su elenco también regresan Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Waller), Joel Kinnaman (Rick Flag) y Jai Courtney (Captain Boomerang). Además se incorporan nuevos nombres al elenco que incluyen a Peter Capaldi, Idris Elba, Michael Rooker, Nathan Fillion, Sean Gunn, David Dastmalchian, Storm Reid, Pete Davidson, John Cena y Taika Waititi.
‘The Suicide Squad’ no tendrá CGI, ni en su trajes, ni en sus efectos especiales, pero ya tiene una fecha de estreno programada para el 6 de agosto del 2021.