Conéctate con Wipy Tv

TV

'The Simpsons' celebraron 30 años pintando el Empire State de amarillo

Publicado el día

'Los Simpson' celebran 30 años

Muchas personas se percataron de que la noche de ayer el edificio más emblemático de New York se iluminó de amarillo y muy pronto lo relacionaron con la serie animada creada por Matt Groening y es que están de manteles largos, pues 'The Simpsons' celebraron 30 años de transmisión. 

Así es, el 17 de diciembre de 1989 se creó el primer especial navideño de la serie, que le abriría camino a décadas de episodios y temporadas, en ese primer episodio Homero le regala a su familia a 'Ayudante de Santa' que se convirtió en un miembro más de la serie ¿Lo recuerdas?

Ahora para celebrar esos 30 años la torre más popular de New York se iluminó de su característico color amarillo y es que desde antes de que ocurriera eso los productores habían anunciado que tendrán una sorpresa para conmemorar el aniversario.

Fue así que los seguidores de la serie se llevaron una sorpresa cuando vieron en la noche que el Empire State Building se pintaba de color amarillo, pues todo indica que los productores y creadores de la serie se reunieron en el edificio para hablar del futuro de la serie entre ellos el propio Matt Groening.

Aunque la serie oficialmente se estrenó en 1989, desde este año iniciarán los festejo, según revelaron algunas fuentes cercanas a la producción.

Con más de 600 episodios en su repertorio 'Los Simpson' celebran 30 años y se espera que aún haya más temporadas en los años venideros ¿Los verás todos?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular