Parece que la concentración de Dwayne Johnson ha estado en la producción de ‘Hobbs and Shaw’, el spin-off de la franquicia que protagoniza junto a Jason Statham, tanto que hoy publicaron que ‘The Rock’ no estará en ‘Fast and Furious 9’.
El anuncio lo hizo el propio actor quien ha confirmado que no aparecerá en la novena entrega de la franquicia, que en breve arrancará su rodaje.
Johnson habló con medios estadounidenses sobre su posible participación en ‘Fast and Furious 9’.
A pesar de que hace unas semanas el ex luchador lanzó un reto a Chris Hemsworth para hacer un spin-off, durante su entrevista aseguró que por el momento no hay planes para su regreso a la saga.
.@TheRock When you say Thor hits the floor I assume you mean the dance floor right? A remake of dirty dancing?! Mate I’m in!! #Nobodyputsrockinthecorner pic.twitter.com/OOK1vMyA45
— Chris Hemsworth (@chrishemsworth) 19 de enero de 2019
Aunque ha dejado la puerta abierta para su aparición en futuras películas.
“El plan siempre ha sido que el universo ‘Fast and Furious’ crezca y se expanda. Ahora mismo, no estamos en ‘Fast and Furious 9’ porque se va a comenzar a rodar ya. Pero quién sabe qué pasará con ‘Fast 10’ y en adelante”, explicó el actor.
También habló un poco sobre lo que será del personaje de Vin Diesel, revelando quizá un spoiler del spin-off.
“Porque, al fin y al cabo, quedan asuntos pendientes entre Hobbs y Dom. Aún no está resuelto”, añadió en tono misterioso en referencia a la relación de su personaje y el de Vin Diesel.
Dejando de lado las discusiones entre bambalinas, aunque Johnson no aparezca en la próxima entrega de la saga principal de ‘Fast and Furious’, su personaje aún tiene futuro por delante.
‘Hobbs and Shaw’ posiblemente abrirá la puerta a futuras entregas de su personaje y el de Jason Statham, mientras que por otro lado ya se está desarrollando un spin-off femenino de la franquicia, tal y como reveló el propio Vin Diesel.