Fuente Wipy

El actor Jon Bernthal, quien interpreta a “The Punisher” en la serie de Daredevil, fue presentado de forma sorpresiva el pasado viernes en el Hall H de San Diego en el horario estelar del evento de la Comic-Con.

Bernthal utilizó en su outfit una gorra para apoyar al boxeador Gennady Golovkin, quien peleará el próximo 16 de Septiembre contra el mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez en una de las batallas más esperadas.

El boxeador de Kazajstán, quien llega de forma invicta a la pelea contra Canelo, es admirado por Jon Bernthal y recientemente los pugilistas han estado rodeados de artistas para obtener una mejor publicidad de sus eventos.

Golovkin está planeando llevar a su esquina a actores de este estilo, rudos, asesinos y algo maléficos, por lo que Jon Bernthal es una gran opción.

Bernthal fue actor en la película Lobo de Wall Street, apareció por primera vez como el personaje The Punisher en la serie de Daredevil y ahora se anunció que tendrá su propia serie como “El Castigador”.

De igual forma, cabe destacar que Bernthal estuvo en el panel Marvel The Defenders, que es la nueva serie de Netflix que se estrenará en Agosto.