'The Predator' conquistó las taquillas

El cazador más temible del universo ha aclarado la atención de la audiencia mundial, pues en su primer fin de semana de estreno, ‘The Predator’ conquistó las taquillas de Estados Unidos y Canadá.

La cinta producida por Fox, es la nueva secuela de la saga de ciencia ficción que nació en la década de los ochenta donde el primer protagonista era Arnold Schwarzenegger, posteriormente se convertiría en una cinta de culto.

Así que la nostalgia vuelve a tacar al séptimo arte y a su audiencia.

Y esto se refleja en los 24 millones de dólares que recaudó, venciendo a las demás películas que se encuentran en cartelera, no obstante para los productores no ha sido algo grato ya que, el proyecto tuvo un costo de 88 millones de dólares, según la firma especializada Exhibitor Relations.

Aunque indicaron que hay que esperar que crezca las ganancias en las próximas semanas cuando se estrene en los cines extranjeros, ¿a caso logrará superarse a si misma?

Por otra parte, el filme tuvo una polémica relacionado con el abuso sexual, pues uno de sus actores había cometido este delito en el pasado, al descubrirlo la protagonista Olivia Munn pidió que cambiaran las escena que había filmado con él.

Al final, la producción terminó despidiéndolo y el director Shane Black se disculpó por contratarlo, pues ellos dos eran amigos de hace tiempo, pero desconocía lo de su caso.

Por otra parte, el segundo lugar en taquillas es la cinta “La monja”, protagonizada por Demian Bichir, Taissa Farmiga y Jonas Bloquet, recaudó alrededor de 18,22 millones de dólares en su segunda semana en las salas de cines.

Mientras que en tercera puesto se encuentra ‘Un pequeño favor’, quien de igual manera estreno este finde semana y hasta el momento ha obtenido 16,1 millones de dólares. La película cuenta con las actuaciones de Anna Kendrick y Blake Lively.

¿Crees que ‘The Predator’ sea un éxito como sus precuelas o estará destinada al olvido?