The Old Guard 2 iniciaría sus grabaciones muy pronto
Fuente: Netflix

El año pasado, la plataforma de streaming, Netflix, estrenó diversas películas que de inmediato fueron del agrado de todos los suscriptores, por lo que de inmediato se confirmaron sus secuelas, ahora han dado a conocer que ‘The Old Guard 2’ iniciaría sus grabaciones muy pronto.

Gracias a una nueva visión del género de los superhéroes y a la actuación de Charlize Theron, la película de acción de alto concepto se convirtió en una de las más exitosas de la cadena, con 78 millones de espectadores en sus primeras cuatro semanas.

Se podría imaginar que una secuela sería un hecho, pero sorprendentemente, Netflix no ha confirmado nada oficial en los meses transcurridos desde su llegada.

Sin embargo, el año pasado se rumoró que se estaba desarrollando una continuación, y de acuerdo con The Illuminerdi, ‘The Old Guard 2’ iniciaría sus grabaciones muy pronto.

Por el momento, el medio no tiene ninguna noticia sobre el reparto y el equipo, pero señala que todas las estrellas principales de la última vez probablemente estarán de vuelta, de igual forma se cree que Gina Prince-Bythewood volverá a la silla de director.

‘The Old Guard’ presenta a Charlize Theron, Matthias Schoenaerts, Marwan Kenzari y Luca Marinell como cuatro inmortales con superpoderes que han estado protegiendo la Tierra a lo largo de la historia.

Al final de la película, el Booker de Schoenaerts había sido desterrado del grupo, pero en la escena final descubre que su aliada desaparecida Quynh, interpretada por Van Veronica Ngo, ha regresado, después de estar encarcelada durante siglos.

Sin duda, esto llevará a Booker de vuelta a la guardia, y la cuestión del pasado y la verdadera lealtad de Quynh será probablemente un punto importante de la trama en la secuela.

La primera película se basó en la serie de cómics del mismo nombre de Greg Rucka y Leandro Fernández, y su continuación, por lo que sin duda hay material de origen para que los cineastas se basen en él.

Por lo tanto, ‘The Old Guard 2‘ parece lo más natural, y pronto se dará a conocer el anuncio oficial de Netflix.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=