Sin duda alguna, baby Yoda se está robando los reflectores de la nueva serie de Disney+ ‘The Mandalorian’, y es que desde su aparición, este pequeño ser ha logrado conquistar a la audiencia, por lo que su popularidad no deja de crecer, y esta ha alcanzado tal grado que The New Yorker se burla de baby Yoda con una imagen, la cual es a su vez una especia de homenaje para este ser.
Cuando ‘The Mandalorian’, fue anunciada, comenzó a generar altas expectativas entre los fans, por lo que la serie se convirtió en una de las cartas fuertes de Disney+ frente a sus demás competidores, de hecho, antes de la aparición de baby Joda, ‘The Mnadalorian’ ya era esperada con ansias por los fans, pero la aparición de este bebe hizo que su recepción fuera todavía mejor.
Baby Yoda se ha convertido en la sensación del momento, y este ya demostró que es muy sensible a la fuerza, puesto que en el segundo capitulo de ‘The Mandalorian’, ya demostró lo que es capaz de hacer, y esto no ha pasado desapercibido para The New Yorker, una de las revistas más importantes de Estados Unidos, la cual le hizo una caricatura, misma que representa la popularidad de este personaje.
We’re all fans of Baby Yoda. pic.twitter.com/pp4rEfwAc3
— The New Yorker (@NewYorker) November 20, 2019
Recientemente, en entrevista con Collider, Kevin Feige reveló porque mantuvieron en secreto a este personaje y porque aún no hay juguetes de baby Yoda, los cuales sin duda alguna los fans adquirirán.
“Tengo que agradecer a Disney y Lucasfilm, porque la forma en que el gato suele salir de la bolsa con esas cosas es la comercialización y los catálogos de juguetes y cosas así, así que realmente nos respaldan. Realmente queríamos que tuvieras que verlo tú mismo, para que cada vez que veas el programa, surjan nuevos giros y secretos. Eso requiere mucha moderación por parte de las personas que están pagando la factura, diciendo que van a retener ciertas cosas para que el público no sepa con anticipación, parte de eso fue retener parte de la mercancía y retener algunos de los personajes”, explicó Feige.
Aún faltan más capítulos de la serie, por lo que todavía queda mucho por ver de este pequeño ser, el cual tiene la fuerza para convertirse en un gran maestro Jedi como fue Yoda o en un temible Sith, incluso más poderoso que Palpatine, pero mientras esto ocurre, The New Yorker se burla de baby Yoda y al mismo tiempo le hace un homenaje con su caricatura.