Después de dos años de retraso, finalmente se estrenará la película ‘The New Mutants’, la cual iba a ser un spin-off de la saga mutante de Fox, pero por distintos inconvenientes simplemente no había visto la luz, incluso se rumoró que sería archivada o bien, que iba a ser modificada, pero nada de esto fue cierto, ya que en recientes declaraciones se informó que ‘The New Mutants’ no grabó escenas adicionales.
La fecha original de esta película se tenía prevista para abril de 2018, pero tras la compra de Fox por parte de Disney, la película tuvo múltiples retrasos para finalmente anunciar su fecha de salida oficial del 13 de abril de 2020, respetando el tono oscuro y terrorífico que originalmente tenía.
Durante una reciente entrevista a Josh Boone, director de la película, afirmó que ‘The New Mutants’ no grabó escenas adicionales, ya que se rumoró que tuvieron que volver a grabar muchas escenas para quedar en el gusto de Disney:
“¡Todos dijeron que hicimos nuevos retoques! Nunca hemos hecho nuevas tomas y te diré esto: si no hubiera habido una fusión (Disney y Fox), estoy seguro de que hubiéramos hecho nuevos retoques de la misma manera que todas las películas lo hacen. Ni siquiera hicimos eso porque para cuando se realizó la fusión y todo se resolvió, todos eran mayores”.
Al referirse a que eran mayores nos habla sobre los actores de esta película, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Maisie Williams y Henry Zaga, quienes tenían compromisos con otras producciones, lo que hubiera complicado volver a grabar escenas, además de cambios radicales de los actores después de dos años.
Ver esta publicación en Instagram
Según este informe, Disney respetó al máximo la película y quedó como originalmente se tenía planeada con toques de terror que no se habían visto en una película de mutantes. Su fecha de estreno está planeado para el 13 de abril de 2020.