Después de un largo tiempo de espera y de múltiples cambios, finalmente la última cinta de los mutantes bajo el sello de Fox, llegará a las salas de cine, pero el hecho de que Disney comprara a esta compañía, afectó directamente a la película, por lo que, ‘The New Mutants’ eliminó una escena post créditos.
Inicialmente, la película estaba destinada a estrenarse en abril de 2018, pero tras comprar los estudios Fox, la compañía del ratón retrasó durante dos años el estreno de la cinta, y no conforme con eso, alteró sustancialmente la trama, por lo que la idea de que ‘The New Mutans’, fuera una película de terror más que una de superhéroes, quedó descartada.
Por esa razón, el director de la cinta, Josh Boone detuvo la producción durante un largo tiempo, en lo que Disney decidía el rumbo que tomaría la película y ahora, previo al estreno de la cinta, reveló que una escena post créditos fue descartada.
En entrevista con la revista, Entertainment Weekly, Josh Boone reveló que la escena post créditos mostraría al actor, Antonio Banderas, interpretando a Emmanuel da Costa, el próximo villano de la película, pero debido a que Marvel cambiará la dirección de los personajes, ya no tuvo sentido filmarla.
“Fue intencional que no lo hayamos filmado, Siempre habíamos planeado tener una etiqueta al final de la cinta que presentara al villano para la siguiente película, incluso teníamos un reparto de actores, pero debido a la fusión y a que Marvel es dueña de X-Men ahora y va a hacer lo suyo, no había razón para ir a rodarla”, explicó el director.
De esta forma, ‘The New Mutants’ eliminó una escena post créditos, pero Josh Boone aún mantiene la esperanza de que la película se integre al MCU, lo que probablemente ocurra si obtiene una gran recaudación en taquilla. “En nuestro corazón, esperamos que, (The New Mutants) gane un montón de dinero para que podamos hacer la segunda”, expresó Boone.