De todos los grandes personajes que nos han dado las series de televisión, ‘The Mountain’ de ‘Game of Thrones’ definitivamente es uno de los favoritos, y literalmente de los más grandes.

Y esta “corona” no se la ha ganado por ser precisamente comunicativo, al contrario, ‘George Clegane’ es un tipo reservado y todos los fans de ‘GoT’ lo sabemos.

Lo que lo convirtió en uno de los personajes más famosos de la serie fue su personalidad despiadada, su gran tamaño y sobre todo el haber protagonizado una de las batallas más épicas y sangrientas de la puesta en escena.

¿Recuerdas la pelea entre ‘The Red Viper’ y ‘The Mountain? ¡Cuidado, SPOILERS!

Este momento épico hizo que muchos fans odiaran o amaran a este personaje. Por otro lado, el actor islandés, Hafþór Júlíus Björnsson, ha llamado la atención en muchas otras ocasiones, independientemente de su papel en ‘Game of Thrones’.

El también ex basquetbolista le hace honor a su personaje, ya que sí es una “montaña”. Mide 2.06 metros y pesa 180 kilogramos ¡y por fin se casó! Recientemente se unió a Kelsey Henson, que mide 1.57 metros.

El actor orgullosamente dijo lo contento que está de casarse con Kelsey, ¡por fin!

La pareja, que ya lleva un tiempo considerable de relación, lo hizo oficial este fin de semana y ambos usaron las redes sociales para presumir su felicidad. 

El actor usa dos emojis para describir su relación, un pollito y un gorila.

¿Quién será quién?

Sin embargo, ‘The Mountain’ no es el único que entrena duro en el gimnasio, Kelsey también se mantiene en forma diariamente y hasta presume como “está entrenando para luchar con ‘The Mountain'” en una de sus fotografías.

¿Lo logrará? Con esta unión, posiblemente tengan mucho tiempo para averiguarlo y ser muy felices mientras lo hacen. 

¡Qué vivan los recién casados!