'The Mandalorian' en la temporada 5 de 'Fortnite'
Fuente: Epic Games

Después de haber derrotado a Galactus en el evento del crossover de Marvel, los usuarios del famoso Battle Royal ahora podrán controlar a los sietes mejores cazadores del universo para traer orden (o más caos) a la isla, pero lo que sorprendió a millones de gamers es que estarán los protagonistas de ‘The Mandalorian’ en la temporada 5 de ‘Fortnite’.

Para promocionar la temporada 5 del capítulo 2 de ‘Fortnite’ titulado ‘Punto Cero’ fueron lanzados dos trailers donde se muestra que posterior a que el devorador de planetas intentó comerse el núcleo de la Isla, èste se fractura permitiendo que seres de otras dimensiones escapen, por lo que el agente Jones tendrá que ir arreglar la situación con la ayuda de los siete mejores cazarrecompensas incluyendo a Mando.

Así que el mandaloriano será un skin, junto con otros nuevos que ya pueden utilizar los jugadores esta semana, incluso algunos cibernautas compartieron videos en Twitter de cómo lucen estos nuevos vestuarios, además de que se incluyeron más gestos, entre uno de ellos el de Grogu, mejor conocido como Baby Yoda.

La página oficial de Fortnite anuncia también las nuevas armas que los usuarios podrán conseguir a los largo de la temporada: “desata tu ardiente furia con la escopeta aliento de dragón, cambia entre cuerpo a cuerpo y a distancia con el rifle de francotirador del mandaloriano, rastrea a tu objetivo con el halcón nocturno y más”, se lee en dicha plataforma.

No podía faltar el mapa que tendrá escenarios diferentes como un desierto de cristal, una jungla y una arena de combate. En Twitter, algunos internautas ya compartieron el mapa renovado con algunas secciones de desafíos disponibles, mientras que el resto más adelante saldrá a la luz.

Otras de las cosas que cambiarán en el modo de juego es que los usuarios deberán completar misiones y recompensas para capturar a personajes que escaparon del punto cero, tal como lo haría un verdadero cazarrecompensas. “Será tu deber ayudar a los personajes de la isla en su nueva e inestable realidad. acepta sus misiones y contratos, obtén información de tus alrededores o contrátalos para que sean tus aliados. ¿no quieres negociar? desafíalos a un duelo y consigue las recompensas”, se lee en un comunicado.

Para ser ‘The Mandalorian’ en la temporada 5 del capítulo 2 de ‘Fortnite’ y usar todas las sorpresas que prepara el juego, sólo se deberá pagar 950 V-Bucks para el pase de batalla, el cual ya está disponible. ¿Quién será el mejor cazador? Pronto lo sabremos.