A pesar, de que aún falta mucho tiempo para que podamos ver de nueva cuenta a estos héroes en la pantalla grande, dentro del mundo de los cómics, sus aventuras no se han detenido, por lo que causó un gran impacto descubrir que, The Guardians of the Galaxy se unen a Kid Magus, uno de sus principales enemigos.
Magus, es el alter ego malvado de Adam Warlock, el cual era adorado por la Iglesia Universal de la Verdad, la cual subsistía con el poder de las almas, por lo que para obtener esta energia recurrieron a métodos aterradores, por lo cual resulta extraño saber que Magus se haya aliado con los guardianes para detener a esta iglesia, ahora comandada por J’son, padre de Star-Lord.
Esto se debe a que, después de los acontecimientos ocurridos en el cómic ‘Infinity Wars’, Magus, renació como un niño, quien terminó conviviendo con ex miembros de la Iglesia Universal de la Verdad, que ahora tenían como principal misión, resarcir todo el daño causado anteriormente, para lo cual tomaron el nombre de Orden de la Verdad Curativa.
Pero, para poder compensar todo el daño, la Orden veía bien, matar a Kid Magus, pero debido al inmenso poder de este, los asesinados fueron ellos, y ahora con la Iglesia Universal de la Verdad, restaurada, Rocket, Groot y Moondragon, tuvieron que recurrir a Kid Magus, para que los ayude a rescatar a Star-Lord, quien está bajo la influencia de su padre y de paso salvar a la tierra de su exterminación.
Rocket, confía, que los miembros de la iglesia, estarán lo bastante impactados con el regreso de su antiguo líder, que esto le permitirá sacar del trance a los miembros restantes de los guardianes que están bajo el influjo de la Iglesia y poder rescatarlos.
Por eso razón, The Guardians of the Galaxy se unen a Kid Magus, con el riesgo de que este termine encabezando de nueva cuenta a la la Iglesia Universal de la Verdad, y se convierta en una gran amenaza para ellos y para toda la galaxia.