En el universo de Marvel se puede encontrar una variedad de grupos de superhéroes, sin embargo, hay uno en particular el cual destacada de todos los demás por su gran poder, así es, The Great Lakes Avengers es el equipo más poderoso de Marvel.
Irónicamente son los menos reconocidos, siendo señalados por otros como perezosos e intrascendentes por sus habilidades fuera de lo común.
No obstante, estos poderes “extraños”, son lo que los hacen tan indestructibles que villanos como Thanos, Doctor Doom y hasta el mismo Galactus piensen dos veces antes de meterse con ellos.
The Great Lakes Avengers, un equipo conformado por jóvenes mutantes, apareció por primera vez en West Coast Avengers # 46, para después tener sus propias historietas con diversas aventuras y misiones.
La ciudad base de estos superhéroes es en Milwaukee, Wisconsin, un lugar con bajos índices de criminalidad, motivo por la que se pasan jugando cartas mientras esperan un llamado de emergencia.
Pero todo cambia cuando Hawkeye, los manda a llamar primero por usar ilegalmente el nombre de ‘Avengers’, posteriormente ve sus grandes capacidades y los recluta para que sean un equipo de apoyo.
Lo destacable es que sus integrantes tienen habilidades que pueden ser superiores que a los de los mismos Avengers, por lo que The Great Lakes Avengers es el equipo más poderoso de Marvel.
Para demostrar lo anterior, sólo hay que conocer a sus miembros; una de ella es Squirrel Girl , quien tiene la habilidad de controlar a la ardillas, como también su inusual estilo de pelea, no obstante, lo que sobresale es capacidad estratégica con la cual derrotado a grandes villanos.
También se encuentra Mr. Immortal, un mutante clasificación Homo Supreme, con la habilidad de no fallecer, pero a comparación de Wolverine que se recupera lentamente, él inmediatamente sana.
Otro miembro es Doorman, quien no sólo puede teletransportar gente a un cuarto contiguo, sino también puede abrir puertas a otras dimensiones paralelas.
Big Bertha es una integrante más; es una súpermodelo de día y una justiciera de noche, ya que ella puede controlar su masa muscular, cambiando tanto su apariencia como su fuerza, igualando (hasta superando) la de Hulk.
Finalmente, está Flatman, un hombre que su habilidad es similar a la de de Mr. Fantastic, aunque el todo el tiempo tiene una apariencia de un plástico aplastado, pero le da la facilidad de entrar en cualquier lugar que él se lo proponga.
Así que, no hay que sorprenderse si un día Marvel Studios quiere llevarlos al MCU.