'The Flash' detuvo sus grabaciones
Fuente: The CW

El mundo del entretenimiento cada vez está sufriendo más las consecuencias por la alerta del Covid-19, muchas películas han retrasado sus fechas de estreno y otras han tenido que cambiar sus planes, la más reciente fue que ‘The Flash’ detuvo sus grabaciones.

La adaptación de DC Comics por The CW, es la última serie que ha suspendido su rodaje mientras que la pandemia del virus continúa creciendo en el mundo.

Enfrentando la crisis de salud y en medio de numerosas prohibiciones de grandes reuniones por parte de las autoridades de Estados Unidos, en todo el mundo, se espera que poco a poco más producciones se detengan eventualmente.

El director de la unidad de ‘The Flash’, Brent Crowell, anunció el cierre “hasta nuevo aviso” en una nota al reparto y al equipo de producción.

‘The Flash’ detuvo sus grabaciones desde el 13 de marzo y la producciónaconseja a todos que no se presenten a trabajar”.

La serie protagonizada por Grant Gustin se graba en Vancouver, al igual que lo hace ‘Riverdale’ quienes también suspendieron su producción un día antes por el presunto contacto de un miembro del equipo con un enfermo de coronavirus.

Las producciones de cine y televisión también han sido duramente golpeadas, con series como ‘The Falcon and the Winter Soldier’ han suspendido sus grabaciones también.

Tiene sentido, si se considera que una gran producción de televisión implica a decenas de personas o más, incluyendo maquillistas y vestuaristas que se encuentran en estrecha proximidad física con los actores.

La producción de ‘The Flash’ se suma a la lista de afectados por el coronavirus, que ya cuenta con retrasos en estrenos de películas, parques de diversiones e inclusive grabaciones de películas.