La pandemia del coronavirus sigue afectando los planes del mundo del entretenimiento, el más reciente es que el estudio, Warner Bros. ha anunciado que ‘The Conjuring 3’ se retrasó hasta 2021.
Se suponía que la película de terror iba a llegar a los cines el 11 de septiembre de este año, pero debido a la pandemia de coronavirus, ya no será así.
La principal razón para este retraso es porque la película deberá grabar nuevas escenas adicionales, las cuales originalmente iban a realizarse en abril.
Con esa producción adicional requerida, ‘The Conjuring 3’ se retrasó hasta 2021, ya que no tendría forma de terminar el rodaje y la postproducción a tiempo para la fecha de estreno original.
El presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, informó los grandes retrasos del estudio, que incluyen el retraso indefinido de ‘Tenet’ de Christopher Nolan, se están haciendo con un objetivo en mente: la seguridad durante la pandemia de coronavirus.
“Nuestros objetivos a lo largo de este proceso han sido asegurar las más altas probabilidades de éxito para nuestras películas y al mismo tiempo estar listos para apoyar a nuestros socios del teatro con nuevos contenidos tan pronto como puedan reabrir con seguridad“, declaró Emmerich.
Ver esta publicación en Instagram
The most cursed month is in full swing. Not even Ed and Lorraine can protect you…
‘The Conjuring: The Devil Made Me Do It’ traerá de vuelta a las estrellas de la franquicia Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren, respectivamente, para un caso en el que un presunto culpable de terminar con la vida de otros, argumenta a su defensa que era víctima de la posesión demoníaca cuando ocurrió el incidente.
Según el escritor David Leslie Johnson-McGoldrick, esta nueva entrega va a ser una película de la saga muy diferente a la que se ha visto antes.
La nueva fecha de estreno de ‘The Conjuring: The Devil Made Me Do It’ será el 4 de junio de 2021.