Una de las sagas del género de terror más exitosas de los últimos años ha sido ‘The Conjuring’. Ahora con el desarrollo de su tercera parte su escritor adelantó que ‘The Conjuring 3’ no será igual a sus antecesoras ya que no tendrá casas embrujadas en su trama.
La primer película de ‘The Conjuring’ fue dirigida por James Wan y fue un éxito a nivel mundial. Desde entonces el estudio ha querido crear una franquicia de esa película que ha incluido hasta diferentes spin-offs y secuelas. Pero aunque los spin-off, han llevado a otra dirección la idea original de ‘The Conjuring’, las secuelas se han seguido inspirando en los archivos de casos reales de los Warren.
‘The Conjuring 3’ no será dirigida por James Wan, y el relevo será para el director Michael Chaves, quien ya participó en la franquicia (no de la mejor manera con ‘The Curse of la Llorona’). Esta película será basada en el caso del mundo real de Arne Johnson en 1981 o también llamado cómo “Devil Made Me”.
Con esto dicho ser asegura que ‘The Conjuring 3’ no tendrá casas embrujadas en su trama, y se desviará un poco de lo que siempre exploraban sus películas anteriores, y eso fue confirmado en su Twitter por el escritor Johnson-McGoldrick, quien ya ha trabajado en la serie con ‘The Conjuring 2’.
A pesar de sus bajas en las últimas películas del esta franquicia, Warner Bros. ha visto que siguen siendo rentables gracias a sus bajos costos de sus películas, pero aun así necesitan continuar renovandose y explorando nuevas historias para no caer en los clichés que todas las películas de terror en algún punto caen y todo apunta a que esta tercera parte así lo hará.
‘The Conjuring 3’ o también conocida cómo ‘The Conjuring: The Devil Made Me Do It 3’, conserva su fecha de estreno de el 11 de septiembre de este año.