The Boys adaptó polémica de Justice League
Fuente: Amazon

‘The Boys’ es esa serie que llegó para darle una buena bofetada a todo lo que los fans aman de el género de superhéroes, es por eso que se ha convertido en todo un éxito. Gracias a su último capítulo, los fans de DC se han dado cuenta que ‘The Boys’ adaptó la gran polémica de ‘Justice League’.

Desde que llegó la segunda temporada de ‘The Boys’, la serie no ha hecho más que superar capítulo tras capítulo. Esto no es de extrañar, gracias a todo lo que la primera temporada entregó a los fans.

Durante la serie se han visto varias referencias al género de superhéroes pero sobre todo más cargado a todo lo que ha hecho DC, e incluso al mostrar a la empresa Vought como una corporación que sólo busca ganar dinero explotando a sus héroes, una claro guiño a Disney y su MCU.

La segunda temporada de ‘The Boys’ ha dado un gran indicio de que en la serie van a hacer una película llamada ‘Dawn of the Seven’, una clara referencia de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’.

Ahora, gracias al quinto capítulo de ‘The Boys 2’, la serie fue un poco menos sutil ya que claramente adaptó la polémica más grande de ‘Justice League’.

En el quinto capítulo de la segunda temporada de ‘The Boys’ se puede ver una escena donde se está grabando la película de ‘Dawn of the Seven’, la cual tiene una escena de Queen Maeve dando un discurso de aceptación muy forzado. Pero tras acabar de grabar esa escena, Homelander revela que esa escena fue reescrita por un tal “Joss”.

Esto, los fans del DC Extended Universe (DCEU) lo van a reconocer de inmediato, ya que es claro golpe con guante blanco para lo que hizo Joss Whedon al trabajo de Zack Snyder con ‘Justice League’. Por lo pronto, la serie sigue mostrando más detrás de cámaras de ‘Dawn of the Seven’ por lo que los fans deben estar muy atentos de que nuevas bromas hará ‘The Boys’ en sus últimos tres capítulos de la segunda temporada, los cuales se estrenan cada viernes por Amazon Prime.