'The Batman' sigue en pausa
Fuente: Warner Bros

Recientemente, el Reino Unido informó que ya se encuentra preparando todo para que las producciones que tuvieron que pausar sus grabaciones pueden volver al estudio, esto después de que los casos por coronavirus hayan comenzado a descender en ese país, sin embargo, ‘The Batman’ sigue en pausa y no ha dicho cuando reanudará sus actividades.

Se dice que el Departamento de Digital, Cultura, Medios y Deporte del Reino Unido está alentando a los estudios para que retomen sus grabaciones, claro está, con las medidas de higiene necesarias para evitar un nuevo brote, pero ‘The Batman’, al ser una de las producciones más grandes, el riesgo de tener nuevos casos de coronavirus es mayor, por lo que ha decidido esperar un poco más.

Según un informe de Deadline, Warner Bros tiene actualmente en el Reino Unido a dos de sus más grandes producciones, ‘The Batman’ y ‘Fantastic Beast 3’ y ha decidido por el momento mantenerlas en una pausa indefinida, probablemente por que aún no son seguras por el virus Covid-19, debido a  que no pueden mantener las reglas del distanciamiento social, tal y como lo pueden hacer las producciones más pequeñas

Otro de los aspectos que podría estar deteniendo las grabaciones, es que Robert Pattinson no ha estado entrenando para su papel, por lo que el estudio estaría esperando que se ponga en forma para poder poner en marcha nuevamente a la película y dado que esto último le ha costado mucho trabajo al actor, no se sabe cuándo podrán retomar al personaje.

En entrevista para GQ, el actor habló sobre el porque no se ha ejercitado, pese a que sus entrenadores le han dicho que lo haga. “Creo que si entrenas todo el tiempo, eres parte del problema. Estableces un precedente. Nadie hacía esto en los años 70. Incluso James Dean, no estaba exactamente marcado”, explicó Pattinson, lo que ya ha provocado el enojo de los fans.

Es así que, ‘The Batman’ sigue en pausa, pese a que el gobierno ya dio su aprobación para que los estudios comiencen sus grabaciones, esperemos que la negativa de Warner Bros no afecte aún más su calendario y la película no sufra un nuevo retraso.