‘Avengers: Endgame’ es para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel una de las películas más emocionantes y completas de toda esta franquicia, por primera vez nos mostró a todos los héroes en una sola batalla contra el mayor enemigo, pero existen gran número de detalles que pasaron casi desapercibidos, entre ellos descubrimos que Thanos logró detener el Mjolnir a pesar de no ser digno de usarlo, pero ¿Cómo lo logró?
Los hermanos Russo fueron los directores de esta película y cuidaron cada detalle, dede lo más insignificante hasta lo más complejo para darle sentido a cada una de las situaciones, algo que los fans agradecieron y durante la batalla final descubrimos que Thanos es más poderoso de lo que penamos y no tanto a fuerza, sino en inteligencia.
Ver esta publicación en Instagram
Durante la batalla final existen gran número de detalles que pocos notaron, entre ellos pudimos ver en un pequeño segundo que Thanos logró detener el Mjolnir sin ser digno de utilizar esta arma tan poderosa y aquí explicamos como lo logró.
Previo a la llegada de todos los Avengers a la batalla final, vemos que Thanos tiene una pelea con Iron Man, Thor y Captain America, la cual comienzan a perder a pesar de ser tres contra uno y para evitar que el Titán Loco acabe con Thor, Captain America levanta el Mjolnir en una de las escenas quizá más épicas.
En este momento vemos un ataque muy rápido del Captain America usando esta arma junto con su escudo, pero a pesar de eso, Thanos lo logra detener ¿Cómo lo hace? Al ver que no puede detener el martillo, lo que hace es tomar la mano del ‘Cap’, evitando un ataque que hubiera sido mortal.
Quizá Thanos se dio cuenta del poder del Mjolnir y sabía que no lo podría detener al no ser digno de poderlo levantar y usó la misma fuerza de quien lo empuñaba para usarlo a su favor ¿Lo notaste?