Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Thalía regresó a México entre aplausos y mariachis

Publicado hace

el día

Thalía regresó a México

Tras un gran éxito en redes sociales, la cantante Thalía regresó a México este fin de semana para realizar una firma de autógrafos a sus más apreciados fans.

Desde unos días antes, la interprete de 'Amor a la mexicana' informó en sus redes sociales que se presentaría en la Plaza Cuicuilco, ubicada al sur de la Ciudad de México, donde tendría una convivencia con sus seguidores.

Pero eso no fue todo.

Thalía regresó a México entre aplausos y mariachis Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-103

Fuente: Agencia México

También la artista recibió en el mismo evento un Disco de Platino por su el álbum ‘Amore mio’, además de cuádruple Disco de Platino por ‘Habítame siempre’; Disco de Platino por ‘Latina’; Disco de Oro por Thalía ‘Viva Tour’ en vivo y Doble Diamante más Oro por ‘Thalía en Primera Fila’.

Además se le entregó un reconocimiento por sus sencillos ‘Vuélveme a querer’ con el que obtuvo Disco de Oro; doble Diamante por ‘Desde esa noche’ ft. Maluma; doble Platino más Oro por ‘Te perdiste mi amor’ ft. Prince Royce y disco de Platino más Oro por ‘No me acuerdo’ con Natti Natasha.

Después de recibir estos premios, un grupo mariachis llegó al lugar para cantarle unas serenatas, detalle que emocionó mucho a Thalía, por lo que lo compartió en sus redes sociales: “Muchas gracias, estoy en mi Patria, con mi gente, con mariachi, con todos, que gran felicidad”.

Finalmente, Thalía recibió el cariño de sus fans, quienes esperaron por varias horas para encontrarse con la cantante y no dudaron en demostrarle todo su cariño con un sinfín de abrazos y besos.

Por otra parte, la mexicana realizará el 17 de noviembre el concierto  ‘Las Que Mandan’, en donde compartirá escenarios con famosas cantantes como Gloria Trevi y la misma Paulina Rubio, quien sostuvo por mucho tiempo una fuerte rivalidad.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular