Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Thalía le copió a JLo y Ariana Grande el look y se le van en redes

Publicado hace

el día

La cantante de origen mexicano se encuentra en el ojo del huracán por una serie de imágenes que publicó en sus redes sociales, pues para algunos internautas Thalía le copió a JLo y Ariana Grande el look causando polémica en internet.

La cantante mexicana colocó algunas imágenes posando con un sexy bikini floreado, además de una larga coleta, detalles que no pasaron desapercibidos sus fanáticos, quienes inmediatamente le recriminaron, pues los bikinis de este tipo son comunes en JLo y la coleta en Ariana Grande:

“Por qué copiar looks... pensé que era Ariana Grande!!!”; “Thalía Grande”; “Ariana Grande”; “Quiere copiar a Jlo haha”; “Ariana who?” o “Pura copia de Jennifer Lopez”, son algunos de los mensajes.

Comentarios que llevaron a otros seguidores de la cantante y actriz de 46 años a defenderla con puros elogios por su gran aspecto, dividiendo así las opiniones en las redes, pues mientras unos la acusan de plagio otros defienden por el buen gusto de la cantante.

"Señora Thalía usted está como el buen vino Bella disfrute su belleza”; “El tiempo no pasa para ti ”; “Estas espectacular @thalia! ¡Bella como siempre!”; “Tu no planeas envejecer?”; “Entre más pasa el tiempo más hermosa”.

Hasta el momento, la intérprete de “No me acuerdo” no ha dado alguna réplica a los señalamientos de los internautas y ha conseguido casi 200 mil me gusta en las fotos. Lo cierto es que cada una de estas grandes cantantes tienen lo suyo así que el hecho de que Thalía le copió a JLo y Ariana Grande parece algo innecesario.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular