Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Por culpa de Luis Miguel, abuchean a Thalía en los Latin Grammys

Publicado hace

el día

Thalía en los Latin Grammys

Luis Miguel puso en ridículo a Thalía en los Latin Grammys 2018, pero como diría el Chavo del 8 “fue sin querer queriendo”.

Este jueves en la noche se realizaron la 19ª edición de estos premios que galardona a lo mejor de la música latina que se escuchó durante el año.

Entre los grandes ganadores fue ‘LuisMi’, quien se llevó los Gramnmys de Mejor Álbum del Año y a Mejor Álbum de Música Ranchera/Marichi, esto después de 13 años de no haber ganado.

[amazon_link asins='B076NMFCYJ' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='6d1e2148-e9ba-11e8-8d3d-7b06ff466e18']

Y la cantante Thalía fue la encargada de anunciar al ganador de la categoría de Mejor Álbum y con gran emoción que no pudo ocultar dijo el nombre de Luis Miguel.

Pero de ser un momento feliz, pasó a ser uno bochornoso.

Al instante que la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ dijo al ganador, ella indicó que el cantante no estaba presente esa noche.

Por lo que los aplausos del público que sonaron en todo el recinto se transformaron en abucheos. Ante esta situación Thalía sólo le quedó decir "yo me voy a encargar de entregárselo personalmente".

Posteriormente, Luis Miguel escribió en sus redes sociales un corto mensaje de agradecimiento: “¡Gracias a ustedes y a @LatinGRAMMYs por estos reconocimientos!”.

Por otra parte, los demás ganadores de la noche fueron Jorge Drexler al llevarse tres Grammys coronándose el máximo galardonado, seguido de Rosalía, la joven español que ha sido una revelación durante este 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a ustedes y a @latingrammys por estos reconocimientos!

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

En cuanto el regueatón, no brilló como se esperaba ya que sólo Maluma, Karol G y Daddy Yankee obtuvieron un premio.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular