Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿La escuchan? Thalía despidió el año agradeciendo a sus seguidores

Publicado hace

el día

Thalía despidió el año

La cantante mexicana que causo furor en Instagram durante el 2018 está dando de qué hablar una vez más, en esta ocasión Thalía despidió el año agradeciendo a sus seguidores por tanto amor que recibió en este ciclo que está a punto de concluir.

Cariños. ¡Gracias por tanto! Reciban mis mejores deseos para un 2019 lleno de salud, éxito, paz, alegría, diversión y mucho amor. Acá nos seguimos viendo a diario para compartir y sonreír. ¡Los Amo! ¡Feliz Año Nuevo!”, expresó la intérprete en sus redes sociales.

Posteriormente, mediante un video de poco más de dos minutos de duración publicado en este mismo medio, confirmó el amor hacia sus seguidores, a quienes les deseó un excelente Año Nuevo.

View this post on Instagram

Cariños, ¡Gracias por tanto! Reciban mis mejores deseos para un 2019 lleno de salud, éxito, paz, alegría, diversión y mucho amor. Acá nos seguimos viendo a diario para compartir y sonreir. ¡Los Amo! ¡Feliz Año Nuevo! 🎉💃🏼🕺🏻🎇🎆 My Loves, Thank you for everything! Best wishes for a 2019 filled with health, success, peace, joy, fun and lots of love. Here we will continue to share our daily lives and laugh together. Love you so much! Happy New Year! MIRA EL VIDEO COMPLETO EN IGTV / WATCH THE FULL VIDEO ON IGTV ⬆️ . . . #Valiente #Lento #NMA #NoMeAcuerdo #TikiTiki #MeOyenMeEscuchan #MeEscuchanMeOyen ‪#CorazonValiente #LindoperoBruto‬ #MiClan #Ttribu #TribuT #SoyFandemisFans #newalbum #nuevoalbum #newmusic #nuevamusica

A post shared by Thalia (@thalia) on

Amores bonitos, no quiero que acabe este 2018 sin agradecerles de cara a cara por todo lo que han hecho conmigo, por mí, para mí, de mí y todo lo que ha pasado este año, juntos de la mano”, aseguró Thalía.

En este video, la artista puntualizó que junto con sus fans se divirtió, cantó, se río, bailó y en general la pasó espectacular, por lo que dio las gracias por el apoyo que ha recibido en sus canciones y por permitirle reinventar su música, al igual que su estilo.

También manifestó su gratitud al público por compartir sus videos de YouTube y hacer “streaming” de sus temas, así como por seguirla en las redes sociales y acompañarla en sus aventuras de todos los días.

“Ustedes me ayudan a levantarme todos los días con ganas de dar lo mejor de mí, siempre” aseguró la artista mexicana.

Thalía deseó que “este año que arrancamos juntos esté lleno de factores maravillosos, que en el lado personal tengan mucha felicidad, mucho amor, muchas caricias y muchos besos, muchos apapachos, muchas cosas hermosas”.

Y en el lado profesional, pidió para que los anhelos de todos se cumplan, que los obstáculos se quiten, que todas las barreras se desaparezcan, que todos los objetivos se cumplan, “eso le deseo a cada uno de ustedes”.

La cantante invitó a seguir compartiendo la vida todos los días a través de las redes sociales.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular