La organización terrorista puede haber estado muy calmada los últimos años, más que nada por los eventos de Thanos, pero siempre ha estado presente dentro del MCU. Con el regreso de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) en la pantalla grande gracias a ‘Black Widow’ que se situará entre ‘Captain America: Civil War’ y ‘Avengers: Infinity War’ no podríamos enterar que uno de los personajes más importantes es miembro de esta organización, Thaddeus Ross podría ser un agente de HYDRA.
No se trata de cualquier persona es el Secretario de Estado, el personaje interpretado por el actor William Hurt volverá para la película que toma lugar entre los dos años de las películas ya mencionadas, después de que Natasha ayuda a escapar a Capitán América (Chris Evans) al violar los acuerdos de Sokovia.
Es importante recordar que Ross se opone a los Avengers y ayuda a la localización de Hulk quien estaba fugitivo y del resto del equipo quienes no firmaron los acuerdos pues era importante tenerlos bajo en control de HYDRA. Esta teoría es sacada por Podnerdofficeboy en Reddit, famoso portal donde los fanáticos suben este tipo de contenido interesante.
“Crossbones debió haber matado a Cap al comienzo de la película [‘Civil War’] (Scarlet Witch arruinó eso). Sin Cap, Iron Man probablemente podría haber convencido a la mayoría de los demás para que firmen. Creo que Falcon pudo haber sido el único en contra, pero fácilmente podrían haberlo atendido. Posiblemente arrestado y experimentado (creo que sería un candidato decente para un nuevo programa Winter Soldier)”, escribió.
Continua explicando que Thaddeus Ross podría ser un agente de HYDRA y de haber llevado a cabo sus planes Thanos habría ganado al decir que: “Incluso Thor y Hulk no habrían sido un problema. Sabemos por las dos primeras películas de Los Vengadores que Iron Man es la mejor apuesta para sacarlos. ¿Qué tan difícil crees que hubiera sido convencer a Tony de que eran amenazas?” Parece que los planes de HYDRA van mucho más allá de lo imaginado y con el multiverso abierto quien sabe hasta donde podrían llegar.